Foro de Servicios Hospitalarios

 Las Palmas de Gran Canaria acoge este Encuentro que reunirá del 24 al 26 de abril a más de un centenar de
profesionales de hospitales y empresas proveedoras de servicios

Más de 30 comunicaciones orales y una decena de pósteres se presentarán en las XIV Jornadas de Innovación en Servicios Generales Hospitalarios que se se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria del miércoles 24 al viernes 26 de abril. Más de un centenar de profesionales de los principales hospitales del país y empresas proveedoras de servicios se darán cita en este encuentro que acoge el Palacio de Congresos de Canarias.

Las presentaciones de las comunicaciones tendrán lugar en la tarde del jueves 25 en las salas Tenerife y Gran Canaria y en la mañana del viernes 26 en las salas Tenerife y Cámara. Además, los diez pósteres presentados a concurso se expondrán también en la mañana del viernes también en la sala Cámara. Puedes consultar el orden de presentación, título y autores en https://forograncanaria2024.org

Los trabajos presentados optarán al Premio a la Mejor Comunicación que se entregará al finalizar las Jornadas en “reconocimiento a aquellas comunicaciones científicas que demuestren una innovación excepcional en la gestión y administración en el ámbito de los Servicios Generales Hospitalarios”.

 

noticia concurso comunicaciones

Organizado por el Foro de Servicios Hospitalarios

El Foro de Servicios Hospitalarios organiza este encuentro al que asistirán más de un centenar de profesionales llegados a Gran Canaria desde toda España. El programa diseñado por el Comité Organizador que preside Luis Fernando Talavera, director de Gestión de Ingenierías del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, incluye cinco interesantes mesas de debate que girarán en torno a la eficiencia energética, avances en gestión de hostelería, innovación en logística, transformación digital así como calidad y seguridad en las infraestructuras sanitarias. Para ellas se contará con destacados ponentes de sistemas sanitarios autonómicos como el de Andalucía, Canarias, Galicia o Extremadura y de las principales empresas del sector como Securitas. Consulta aquí el programa.